OC PLAYER SEVEN: DEVO - Documental

DEVO - Documental


subir imagenes



El DVD fue dirigido por Tony Pemberton, quien trabajó con la banda por los últimos 3 años y los entrevistó sobre sus orígenes, su popularidad, y su regreso a las bateas con Something for Everybody, su último disco.
Además de las entrevistas con los miembros del grupo, el documental cuenta con los testimonios de personalidades de la música como Dave GrohlIggy Pop y Tony Hawk. El director del film espera poder incluir su trabajo en el line-up de la próxima edición del festival Sundance.
El documental en sí no está terminado, dado que todavía se necesitan fondos para hacerlo. Pemberton inició un proyecto en Kickstarter y, aunque todavía faltan más de 30 días para que finalice, solamente quedan 900 dólares para llegar a la meta.
Este será el primer DVD oficial del grupo, aunque se lanzaron otras experiencias audiovisuales como The Men Who Make The Music, en 1979, y The Complete Truth About De-evolution, entre otros.
Mientras esperamos más novedades de DEVO, y deseamos que este documental eventualmente se edite oficialmente, compartimos con ustedes el tráiler de Are We Not Men?, con una entrevista a Mark Mothersbaugh y Gerald Casale:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © OC PLAYER SEVEN Urang-kurai